Revisión ginecológica en Oviedo

Contacte con la doctora Yolanda Alonso Castañón para una ecografía o las pruebas que precise.

Escríbanos

LA DOCTORA

La doctora Yolanda Alonso Castañón es licenciada en medicina y se ha especializado en ginecología. En todos estos años de ejercicio profesional ha ido adquiriendo una gran experiencia en el sector, prestando servicio en Policlínicas Begoña en Gijón, en Clínica Asturias y Ecomedic en Oviedo, y en Clínica Cangas en Cangas de Onís. En ellas realizamos todo tipo de pruebas diagnósticas y de rutinas, tales como la revisión ginecológica. Gracias a la atención que los clientes siguen depositando en nosotros nos hemos convertido en toda una referencia en Asturias.

Si hay algo que nos distingue es el trato tan cercano y personalizado que damos a todas nuestras pacientes. La doctora tiene por costumbre atender de forma cercana y humana. Además aporta respuestas claras y comprensibles a los diagnósticos, así como un tratamiento efectivo a cada paciente.

Yolanda Alonso Castañón está especializada no solo en hacer la revisión ginecológica, sino que también ofrecemos otros servicios especializados, tales como el diagnóstico precoz del cáncer. Si usted está embarazada le podemos hacer el seguimiento. Además ofrecemos a las mujeres un amplio servicio en pruebas ginecológicas, tales como las ecografías.

Contacte con nosotros si desea pasar una revisión

Si lo que busca es un centro donde poder llevar a cabo sus revisiones de cualquier tipo y que le dé confianza y seguridad, entonces le recomendamos que nos conozca. Atendemos bajo reserva de cita. Puede reservar la suya cuando quiera por teléfono. 


Para ello lo único que tiene que hacer es utilizar los datos que encontrará en esta misma web y ponerse en contacto con nosotros. ¡Es muy sencillo! Con la doctora Yolanda Alonso Castañón estará en las mejores manos. Le esperamos.

© 2020 Yolanda Alonso Castañón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital