Ginecología en Oviedo

Llama a nuestras clínicas para reservar cita

Escríbanos

SERVICIOS

En Yolanda Alonso Castañón lo que buscamos es dar la atención que necesitan todas nuestras pacientes. Puedes encontrarnos en Gijón, Oviedo y Cangas de Onís. Ofrecemos una atención totalmente personalizada, contando con una dilatada carrera profesional.


Ofrecemos una amplia variedad de servicios, tales como los que le explicamos a continuación. Tome buena nota de ellos y si tiene cualquier duda contáctenos.

Diagnósticos

Antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento, lo más importante es llegar a un diagnóstico. Para ello, lo que hacemos es ayudarnos de la aparatología más moderna que hay en el sector, con el fin de poder llegar a unas conclusiones lo más acertadas posibles. No siempre es fácil encontrar el mejor diagnóstico, ya que depende de muchos factores. Sin embargo, en Yolanda Alonso Castañón nos esforzamos por conseguirlo.

Un buen diagnóstico puede ayudar no solo a curar, sino también a prevenir. Conforme a lo que digan los resultados se establecerá un tipo de tratamiento u otro.

Ecografías

Son una de las pruebas que realizamos con mayor frecuencia, dado a los buenos resultados que suelen ofrecer. Son de gran ayuda. La ecografía lo que nos permite es poder visualizar los órganos (como por ejemplo las mamas) y demás estructuras que hay dentro del cuerpo. Son de gran utilidad en el diagnóstico precoz del cáncer.

Nosotros disponemos tanto de las máquinas necesarias para poder hacerlas como de los profesionales que las practiquen. Usted está en buenas manos con nosotros.

Contacte con Yolanda Alonso Castañón para cualquier prueba de ginecología

Incontinencia urinaria

¿Tiene pérdidas de orina? Si es así lo mejor será que contacte con nosotros. La incontinencia urinaria puede deberse a múltiples factores. Analizaremos las causas para poder ofrecerle un tratamiento.

Menopausia

Cuando las mujeres dejan de tener la regla sufren lo que se conocer como menopausia. Suele darse entre los 40 y 50 años y puede acarrear la aparición de alteraciones en el sistema hormonal.

Patologías mamarias

En ocasiones surgen pequeños problemas en las mamas. Muchas veces se quedan en simples quites pero, en otras, requieren de un diagnóstico y tratamiento más especializado. En este sentido cobra especial relevancia la revisión de mama. En Yolanda Alonso Castañón podemos ayudarle.

Himenoplastia

A través de esta técnica lo que hacemos es reconstruir el himen. Para ello se recurre a la cirugía plástica. Se trata de una membrana cuya función principal es la de proteger a los genitales femeninos de posibles infecciones procedentes del exterior.

Planificación familiar

Le asesoraremos sobre qué recomendaciones seguir si no desea quedarse embarazada. Podemos orientarle sobre qué anticonceptivo es el más indicado para usted y su situación.

Prueba y seguimiento de embarazo

Hacemos todo tipo de pruebas para corroborar o no si una mujer está embarazada, así como un seguimiento pertinente de todo el proceso.

Revisiones

Es uno de los servicios que más prestamos en nuestro centro. En ellas la doctora puede mandarle diversas pruebas, tales como las ecografías, citologías o exudados, entre otros.

Tratamientos ginecológicos

Se establecerán en función del diagnóstico previo que se tenga. Trabajamos con varios tratamientos, los cuales adaptamos a las necesidades de las pacientes.

© 2020 Yolanda Alonso Castañón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital